El Almería regala mucho fuera de casa

El equipo ha perdido muchos puntos por errores

Los dos goles del Nástic fueron perfectamente evitables.
Los dos goles del Nástic fueron perfectamente evitables. LFP
Tony Fernández
06:52 • 26 nov. 2018

Fran Fernández lo negará hasta la saciedad y muchos aficionados entenderán lo contrario, pero salvo el Granada que exigió al Almería ir al límite y no le llegó para sumar: en los otros partidos se pudo hacer más y de esto estamos convencidos.



Ese Almería osado de los partidos de casa nada tiene que ver lejos del Mediterráneo. El equipo sale a no perder y se lo dice a la cara a sus rivales y estos esperan su momento para matarle. Pasó en la primera salida en Cádiz, Pamplona, Córdoba, Albacete y en Granada menos.



Ante Rayo Majadahonda y Nástic los errores del Almería le condenaron a sumar solo un punto de seis posibles. El partido del Wanda lo perdía solito el equipo de Fran y en Tarragona a los dos minutos regalaba un gol en un carrusel de errores.



CONTUNDENCIA

Lejos del Mediterráneo el equipo es diferente y concede al rival de forma peligrosa regalando puntos importantes




Cuando el equipo se ha puesto por delante (solo una vez) ha sido capaz de ganar a todo un Numancia en Los Pajaritos. Hay que dejar la timidez en el vestuario y salir como en casa a por los partidos.



Fran tiene que comerles el ‘coco’ a sus futbolistas y convencerles de que no son inferiores a ningún rival. Sabe el entrenador que en esta categoría salir a empatar lo pagas al primer desajuste con derrota.



El Almería de fuera nos deja con hambre y con ese desencanto de perder y no de que le ganen porque uno a veces prefiere que el rival te supere a aceptar que tus fallos te condenan.



Los partidos de casa nos hacen volver a mirar a la cola. Sumar fuera no es fácil pero es que el Almería regala mucho.



Temas relacionados

para ti

en destaque