No soy yo el que dice que “fuera de casa no aparecen los hombres importantes del Almería”, la frase es de Pepe Morales que es entrenador y sabe de fútbol mil veces más que yo.
Coincido plenamente con él ya que los equipos de arriba ofrecen un mismo guión dentro y fuera de casa siendo sus hombres determinantes los que desequilibran la balanza en la mayoría de partidos.
En Tarragona exclamé a los tres minutos de partido un “no me lo puedo creer” con un gol que reflejaba todos los errores del Almería de siempre. Todos en una sola jugada. Un despiste monumental que tapó con dos golazos Owona. Yo cuando el Almería suma puntos no me quejo y el punto me sabe a gloria pero Álvaro Giménez debe de tener ya a Sekou soplándole a la oreja.
CONVENCIDOS
Pese al punto logrado frente al Nástic no termina de convencer fuera de casa un equipo sin las ideas claras
Uno de los hombres importantes es Álvaro que no está fino y acaba los partidos como César de la Hoz y Juan Carlos que estuvieron intermitentes. Fuera del Mediterráneo no es el mismo Almería y los importantes no están.
Es la hora de dar un paso al frente para subirse al tren de los grandes y alejarse de la cola. El ejemplo es el Mallorca que se lo cree en cada partido y viene de Segunda División B apuntando a Primera.
No veo inferior a ninguno a este Almería cuando están todos enchufados y aparecen.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/162863/hay-que-dar-un-paso-al-frente