La derrota en Madrid ante el Rayo Majadahonda nos cortó la racha y dejó muchos mensajes que no debemos de olvidar en el futuro. El primero para el entrenador que debe poner a Chema en la segunda mitad. El segundo para los aficionados a la hora de viajar hay que pensárselo, y el tercero para el presidente: somos lo que somos por mucho Fran Fernández.
Hay que hacerse el cuerpo a mirar para abajo y que haya cuatro equipos peores que el Almería porque si nos ponemos a un punto o a un triunfo del play off sale Fran diciendo que esto le genera presión a su plantilla por lo de los piropos. Bendita presión no tenerla y crecer cada día.
Lo tenemos claro en esta tierra donde no tenemos derecho a ilusionarnos con volver a Primera ya que cuando mejor está la cosa para ganar y crecer aparecen las malas rachas y cambian las dinámicas. Siempre igual.
Este Almería está verde para pelear por la Primera y lo mejor es que no se complique la vida y no se meta en líos. Cuanto más lejos de la cola: mucho mejor.
Hace 4 jornadas el equipo jugó para el play off y ahora está a 7 puntos de alcanzarlo. Hay que ser realista y aplaudir que estamos mejor que las Ligas pasadas pero no lancemos campanas al vuelo.
En Madrid y ante el Rayo Majadahonda quedaron al descubierto nuestras carencias. Es cierto que se le puede ganar a cualquiera (mejor que sea de los grandes) pero sufrimos mucho con los de nuestra Liga.
Vamos a ser hormiguitas y a mirar a los cuatro de la cola manteniendo las distancias.
No hay nada que celebrar como tampoco debemos lamentar estar a 5 puntos del descenso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/163199/las-cuentas-del-wanda