Los jugadores de la Seleción Española de balonmano vivieron un martes apasionante con una agenda apretada. El combinado de Jordi Ribera estuvo por la mañana en la CASI y en Campojoyma, mientras que a mediodía fueron recibidos por el alcalde de Almería en el Ayuntamiento. Por la tarde fueron a la tienda Spagnolo, luego entrenamiento y firma de autógrafos en el Palacio Mediterráneo.
Miguel Vargas, presidente de la CASI, se fotografió con el gran capitán de la Selección Española de balonmano, Raúl Entrerríos, mientras que Hernández y Serradilla, jugadores de España, se quedaron encantados con el sabor del tomate de Almería. “Está buenísimo”, dijeron.
Los Hispanos de Jordi Ribera conocieron la Cooperativa Agrícola San Isidro, probaron el mejor tomate del mundo, también la sandí y el melón de Almería. Se quedaron maravillados con el producto estrella de la CASI y se hicieron una foto de familia en la puerta principal de la cooperativa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/173482/la-seleccion-espanola-de-balonmano-degusta-el-mejor-tomate-del-mundo