Las Guerreras desean que el primer gol lo haga la afición

El seleccionador, con Sebas Fernández y Carmen Martín, presentan el partidazo del jueves

Rafa Góngora
14:04 • 23 sept. 2019 / actualizado a las 14:05 • 23 sept. 2019

Almería es tierra de balonmano, y del bueno. La capital se ha convertido en los últimos meses en la casa del balonmano español, tanto de los Hispanos como de las Guerreras. Las chicas de la Selección Española de Balonmano jugarán este jueves el primer partido clasificatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará  en Dinamarca y Noruega en 2020.



El rival, Grecia, y el escenario, el Palacio Mediterráneo, un recinto deportivo espectacular para vivir la fiesta del balonmano con las Guerreras de protagonistas.
El ambiente será espectacular, como el día que jugaron los Hispanos, por lo que las chicas de Carlos Viver saben que la afición hará el primer gol de un partido que se presenta apasionante. La cita, el jueves, día 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.




El partidazo fue presentado este lunes en el Hotel Avenida, donde se encuentra concentrada la Selección Española Femenina de Balonmano con el seleccionador Carlos Viver, la guerrera roquetera Carmen Martín y Sebastián Fernández, árbitro ASOBAL y delegado del balonmano en Almería.

Sebastián Ferández, delegado del balonmano en Almería, ha dirigido la rueda de prensa en la que el seleccionador Carlos Viver y la gran capitana Carmen Martín han analizado el partido del próximo jueves en el Palacio Mediterráneo. Tanto el míster como la jugadora esperan un ambiente espectacular en un partido en el que las Guerreras esperan ganar a Grecia.



“Estamos encantados con el ambiente que nos hemos encontrado en Almería y las instalaciones son muy buenas, mientras que el trabajo de la organización”, ha apuntado Carlos Viver. El seleccionador de las Guerreras promete “espectáculo porque debemos devolver todo el cariño que estamos recibiendo desde el primer día”.




Por su parte, Carmen Martín, ha señalado que “estoy muy contenta porque estoy en mi tierra, y tengo la posibilidad de ver a mi gente. Vivo en Rumanía y es bonito tener  ahora a mi familia tan cerca”.




La roquetera está “mejor físicamente, ahora estoy comenzando a dar lo mejor de sí misma. Estoy progresando en mi estado físico”.  Se siente muy querida y eso que está lejos de casa: “A través de las redes sociales no to ese cariño, la gente me dice que me aprecia mucho”.





Temas relacionados

para ti

en destaque