Una roca fuera de casa. El Almería de Pedro Emanuel se ha consolidado en la zona alta de la clasificación del fútbol de plata por su regularidad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha perdido un partido, pero también por su enorme regularidad lejos de casa.
Este Almería, que solo ha perdido dos encuentros en las catorce jornadas celebradas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, apunta alta y ahora lleva cinco partidos seguidos sin conocer la derrota en una categoría muy competitiva, igualada y que al final se hace demasiado larga con 42 jornadas.
El equipo almeriense solo ha perdido un partido en las ocho salidas que lleva esta temporada, mostrando ser una roca y solo el Sporting fue capaz de vencer a los de Pedro Emanuel en el presente ejercicio en el fútbol de plata.
El Almería lleva un total de cinco empates, dos victorias y la derrota en El Molinón (4-2) lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Suma 11 puntos después de ocho encuentros a domicilio. Hizo diez goles y encajó un total de ocho tantos en los citados ocho partidos como visitante.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/181226/el-almeria-comienza-a-ser-una-roca-fuera-de-casa