Está viviendo una experiencia única en el mundo del fútbol. El míster almeriense Molo está debutando en el banquillo del Lleida, en el Grupo III de Segunda División B, donde espera completar una gran temporada en su primer año como entrenador.
Lleida y el Lleida siempre irán en el corazón de Molo y de ahí que se sienta como en su casa, donde además cuenta con la ayuda de un Jorge Garcés que lo es todo para Molo en un Lleida que aspira a intentar el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Lleida, por ciudad, campo, afición... necesita a su equipo en Segunda División, donde ya estuvo hace unas temporadas.
Molo ha sido protagonista en el SER Deportivos, donde ha dejado muy buenos titulares porque el míster almeriense siempre habla con el corazón, ya que es una persona muy sincera, lo era como futbolista y ahora como técnico. Tiene un sueño: seguir creciendo en los banquillos.
“Se sufre muchísimo en los banquillos, mucho más que como futbolista. Cada día que pasa en el banquillo del Lleida son experiencia nuevas porque siempre se aprende, y en proceso de seguir aprendiendo estoy”, dijo el míster del Lleida en el SER Deportivos.
Ilusión
“Empezamos muy bien la Liga, estuvimos líderes tres o cuatro jornadas dando muy buenas sensaciones, y este último mes y medio estamos pasando una racha un poco mala; he tenido momentos muy buenos y no tan buenos en este corto espacio de tiempo”, ha recordado. La afición del Lleida deseará de nuevo ver a su equipo en plazas de ascenso a Segunda División: “Hay que hacer todo lo posible por cumplir los objetivos que son muy ambiciosos, pero es lo mínimo que se merece este gran club”.
Lleida es algo grande para Molo: “Es mi casa, y lo digo sinceramente, porque ha sido el sitio en el que más rendimiento he tenido como futbolista, donde la gente más me ha respetado en todo momento... Almería siempre será mi casa, pero Lleida es muy especial, donde nació mi hija, por lo que es una ciudad a la que le debe muchísimo”.
Jorge Garcés
“Es la persona de mi máxima confianza y me está ayudando mucho gracias a sus conocimientos como entrenador. Un acierto que se viniera conmigo al Lleida”, dice un Molo que también habló del nuevo Almería de Turki Al-Sheikh: “He visto la evolución, todo lo que sea mejorar el fútbol almeriense es bueno, ojalá el proyecto se haga fuerte y se consolide”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/184191/molo-quiero-dar-pasitos-pero-grandes