Un gadorense de toda la vida, de esos que lo dan todo por su pueblo, por sus gentes y por su municipio. José Ángel Gómez es el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Gádor, cargo en el que lleva muy pocos meses, pero se le nota en la cara que tiene una ilusión enorme para hacer las cosas muy bien en el deporte gadorense.
Tiene 29 años y está viviendo como un sueño porque se ha convertido de la noche a la mañana en el concejal de Deportes de su pueblo. Lleva toda una vida dedicada al deporte jugando al fútbol sala en el club gadorense, un equipo que cuida al máximo la cantera.
Lourdes Ramos
El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Gádor siempre recordará el 2019 como aquel año en el que Lourdes Ramos lo llamó para ser el concejal de Deportes, tardó 30 minutos en dar el OK a la alcaldesa y desde aquel día no para hacer grandes cosas en el deporte gadorense. José Ángel Gómez ha repasado con LA VOZ DE ALMERÍA los pocos meses que lleva como concejal de Deportes en el municipio gadorense: “Estoy muy contento con la labor que estoy desarrollando en la concejalía de Deportes de Gádor, aunque es cierto que al principio me estaba costando un poco de trabajo, me estoy adaptando, pero al ser el pueblo de uno se hace con mucha ilusión desde el primer día. Llevo ya 22 años jugando al fútbol sala en el Club Deportivo Gádor y si te llaman por si quieres ser concejal de Deportes en tu pueblo, la única respuesta es que sí porque no hay otra... por el amor que tienes a tu pueblo. Es gratificante hacer el trabajo para los gadorenses, para los jóvenes. Estoy muy ilusionado con el proyecto de estos cuatro años para hacer grandes cosas en el deporte gadorense”, afirma.
Así fue la historia de cómo dio el ‘sí quiero’ a la alcaldesa Lourdes Ramos para ser concejal de Deportes: “La verdad es que me lo pensé un poco y estuve hablando con mi padre porque él también fue concejal de Deportes hace ya quince años. Mi padre me dijo que no me lo pensara y que le comentara a la alcaldesa que sí. A la media hora hablé con Lourdes y le dije que aceptaba el cargo en el Ayuntamiento de la Villa de Gádor, y aquí estoy trabajando por para el municipio gadorense. “Es muy bonito trabajar por el pueblo de uno”, dice al periódico de todos los almerienses.
El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento gadorense se siente muy orgulloso de su municipio: “Muchas veces nos comentan que cómo un pueblo de 3.000 habitantes tiene tanto deporte, pero siempre decimos que gracias al Ayuntamiento siempre estamos ahí, fomentando y potenciando el deporte. Cada partido que ganamos es como si lográramos un título”.
Su pasión
José Ángel Gómez no entiende la vida sin el deporte: “Llevo jugando desde los 8 años al fútbol, en el Club Deportivo Gádor, no he estado en otro equipo, en el otro club. Mi padre es el presidente del CD Gádor, es muy bonito ganar títulos en el equipo del pueblo de uno”.
Sigue jugando en el Club Deportivo Gádor y en el vestuario hay bromas con el conejal: “Me llaman Joseito, por mi padre, pero ahora me dicen más el concejal de Deportes y cada vez que pasa algo... ya sabes, el concejal debe estar ahí. Hay buenos compañeros en el vestuario, muy buena gente; están todos muy orgullosos de que yo sea el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gádor, todos me apoyan”, dice. José Ángel Gómez está viviendo como un bonito sueño en su pueblo: “Sí, porque trabajo para mi gente”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/184278/jose-angel-gomez-es-muy-bonito-trabajar-en-la-villa-de-gador-por-sus-gentes