Unicaja Costa de Almería sigue fiel a los Reyes Magos

Ramón Sedeño con los gigantes del voleibol repartiendo ilusión entre los pequeños

Unicaja Almería
08:32 • 03 ene. 2020

Los Reyes Magos del voleibol siguen cumpliendo con la tradición de visitar el Hospital Torrecárdenas para regalar ilusión a los más pequeños que estos días pasan las fiestas en manos de los médicos y atendidos por el mejor equipo de enfermeras que hacen más llevadera la estancia de unas familias que siempre reciben a los gigantes del Unicaja Almería con los brazos abiertos.



Muy cercanos



Las áreas de Pediatría del Hospital  Universitario Torrecárdenas y del Hospital Materno Infantil recibían el segundo día del año a los componentes de la plantilla del Unicaja Costa de Almería. 



El gerente del centro hospitalario, Manuel Vida, agradecía a los jugadores y al presidente del club, Ramón Sedeño, su visita para repartir regalos entre los menores ingresados y les ha deseado mucha suerte en las diferentes competiciones en las que participan a nivel nacional e internacional.



El doctor Vida abría las puertas a los jugadores para que fueran repartiendo los regalos a los más pequeños y compartieran esos momentos de ilusión imprescindibles para hacer bueno el tratamiento y poder regresar pronto a casa. Vida y todo el equipo médico posó para la historia y tradición de un club como Unicaja que a lo largo de los años mantiene siempre su visita a los pequeños.



Ramón Sedeño siempre ha estado con sus jugadores en esta tradicional visita y participa del reparto de regalos con la misma ilusión que sus jugadores y técnicos que por unas horas ejercen de Magos de Oriente repartiendo la ilusión por las habitaciones.



Más de 30 años



El compromiso social del Unicaja Almería es evidente a todos los niveles en nuestra provincia. Su misión deportiva es conocida por todos como su compromiso con la sociedad almeriense a la que tanto aporta desde diferentes frentes.

Para Ramón Sedeño siempre ha sido una prioridad máxima el compromiso con la sociedad almeriense que queda reflejado en este tipo de actos donde la labor educativa de los gigantes del voleibol se pone de manifiesto.

El presidente, desde que llegó al cargo, ha cumplido puntualmente con su cita en el Hospital de Torrecárdenas.



Temas relacionados

para ti

en destaque