La Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis entregó este fin de semana los premios a los mejores deportistas de la temporada 2019 así como los trofeos correspondientes a la segunda edición de la Liga Provincial Fernando Martínez de clubes.
Los tenistas Carlos Guerrero y María Dolores López fueron designados como los mejores jugadores de la temporada pasada, después de un año lleno de éxitos en el que Guerrero fue campeón de la Müller Junior Cup sub’15 de Ulm en Alemania y de un torneo internacional cadete en Sangenjo (Pontevedra) y López ganó su primer ITF Júnior en Majadahonda (Madrid), dos sedes del MARCA Jóvenes Promesas, el Campeonato de Andalucía absoluto, el Campeonato de Andalucía júnior, el Campeonato de Andalucía cadete en dobles y el subcampeonato de España cadete en dobles, además de ser doble campeona provincial júnior y cadete y haber obtenido wild card para el Máster del Circuito Nacional IBP Tennis Series, así como ser seleccionada por la Real Federación Española de Tenis.
Además, el Club de Tenis Aguadulce fue premiado como mejor club por segundo año consecutivo y se concedieron premios a la deportividad, por sus valores y compañerismo, a Jaime Campra, del Club de Tenis Almería, y a la albojense Rocío Ramos.
En la Liga Provincial Fernando Martínez, los primeros clasificados de la temporada fueron el Club de Tenis Aguadulce en alevín masculino, alevín femenino y benjamín masculino y Club de Tenis Almería en benjamín femenino. Los segundos puestos fueron para el Club Hípico Almería en alevín masculino y benjamín femenino, Club de Tenis El Ejido en alevín femenino y Club de Tenis Aguadulce B en benjamín masculino.
Los premios fueron entregados por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca, y director técnico de la Delegación, Fernando Martínez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/188529/la-delegacion-en-almeria-de-la-federacion-andaluza-de-tenis-entrega-sus-premios