Miguel Brugarolas, coordinador general de CD El Ejido Futsal, ha querido escribir una carta a los aficionados del balompié de pista y también a todos los ejidenses en esta situación tan excepcional. La crisis del coronavirus paró toda la actividad deportiva y una de las personas más importantes en el club celeste tira de corazón para hacer más llevadero el confinamiento.
"Son días complicados para todo el mundo. Estamos todos muy preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de todas aquellas familias y personas que lo están pasando mal y han perdido algún familiar. Desde El Club Deportivo El Ejido queremos agradecer a todas esas personas que están en primera línea de combate en hospitales, en las calles, en los centros de salud y sin olvidarnos de nuestros agricultores y sector primario".
"La salud debe ser siempre lo primero y debemos hacer caso a las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias y de las autoridades públicas. De esa forma podremos combatirlo de manera efectiva. Queremos desearle a todos nuestros patrocinadores el máximo apoyo en estos momentos tan complicados a nivel de salud y economía".
Un abrazo y ojalá salgamos de esta situación cuanto antes.
Miguel Brugarolas Magán
Coordinador General CD El Ejido Futsal
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/191963/el-mensaje-de-brugarolas