Era un partido con mucha carga emocional después de perder la final junior en los despachos. Empezamos con muchos nervios y Linares sorprendía con una defensa en zona a la que nos costaba adaptarnos.
Estábamos jugando un partido con pocos puntos, donde las defensas ganaban a los ataques, con un marcador de 22-25 al descanso para Linares.
La segunda parte era más de lo mismo, imprecisiones y mucho nerviosismo, ya que los dos equipos sabían de lo importante y definitiva que podía ser esta victoria.
En el cuarto periodo un pequeño bajón de juego de las Viatoreñas hacía que se pusieran 8 puntos abajo, pero desde el banquillo se reaccionó y el cambio de defensa hacía que La Juaida empezase la remontada.
A falta de un minuto y siete segundos empataban las Viatoreñas, y es que estas “Pibonas” tienen un gran gen competitivo. Se ponían arriba y manejaban el partido a su antojo en los últimos segundos, para ganar 52-49.
Emocionante partido que sirve de gran autoestima para el decisivo partido de mañana a las 16 horas frente a Maristas de Córdoba.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/213778/biosabor-gana-el-primer-partido-del-cadeba