Un partido para vivir otra fiesta del fútbol en el San Miguel de Pulpí. El Pulpileño de Sebas López vuelve a casa después del partidazo que hizo el pasado domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde los del Levante almeriense derrotaron al Club Deportivo El Ejido en el primer partido en competición oficial entre los dos equipos almerienses.
Pero el encuentro de este domingo, a las 19:00 horas, será otra historia, nada tendrá que ver con el choque ante los ejidenses en el Poniente almeriense.
Moral a tope
Los jugadores del Pulpileño tienen los pies en el suelo después de lograr los tres puntos ante el CD El Ejido de Fran Alcoy. Nadie ha lanzado las campanas al vuelo porque este Pulpileño sabe de donde viene y cuál es el objetivo en la primera temporada en la nueva categoría de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El inicio de Liga del conjunto de Pulpí ha sido muy positivo con dos victorias seguidas y una derrota en la primera jornada del campeonato liguero 21-22. Los de Sebas López perdieron en la jornada inaugural en el campo del Puertollano (2-0), pero luego vinieron dos victorias seguidas dejando, además, la portería a cero en una categoría con grandes equipos y muy buenos futbolistas.
El Pulpileño se estrenó en el San Miguel ante el Atlético Levante venciendo (1-0), mientras que la segunda victoria de los pulpileños fue en El Ejido al equipo celeste (0-1). La racha es muy buena y se ha trabajado durante la semana para alargar este buen momento de un Pulpileño que parece no tener techo en el mundo del fútbol con una junta directiva entregada y que cada temporada hace las cosas mejor en un club que espera llegar muy lejos, pero dando pasos cortos, pero siempre seguros.
¡Peligro!
¡Peligro! La Nucía tiene como gran objetivo el ascenso a la 1ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ha diseñado una gran plantilla con un enorme potencial para ir a por el objetivo, que está claro en su primer año en la nueva categoría.
José María Saldaña, portero almeriense, y el lateral Romera, ex del Almería, son algunas de las caras conocidas en el equipo alicantino. La afición del Pulpileño ‘jugará’ su partido en el San Miguel de Pulpí para llevar en volandas al equipo de Sebas López a la tercera victoria seguida de la temporada 21-22.
Sebas López
Un entrenador con las ideas muy claras para consolidar al Pulpileño en la nueva categoría de la 2ª de la Real Federación Española del Fútbol (RFEF).
El partido ante La Nucía es una prueba de fuego, pero hay que confiar en el conjunto almeriense en el partido de la 4ª jornada de Liga. Sebas López, en la previa del partido, “es un equipo por encima del nivel medio de lo que hay en la categoría con un gran presupuesto y jugadores muy contrastados. No es fácil mantener la portería a cero, pero la idea es mantener la racha y muchas gracias a la afición por el apoyo nos dan siempre”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/222484/el-pulpileno-quiere-seguir-de-fiesta