Un partido grande después del Carrusel de goles del Pulpileño ante el Eldense en Elda. El equipo de Sebas López recibirá el próximo domingo, a las 18:30 horas, al Hércules de Alicante en San Miguel. El equipo de Pulpí está en un momento de forma espectacular gracias al buen estado en el que se encuentran los jugadores pulpileños y uno de ellos es Cristo García.
Un gran jugador
No dudó en renovar porque "el cuerpo técnico me apoyó desde un primer momento, tanto Sebas López como Gabi, es un club muy humilde con una gran profesionalidad; fueron claves para seguir", dice el futbolista del Pulpileño.
LLeva tres goles en las primeras seis jornadas de Liga: "El inicio está siendo bastante bueno y esperemos seguir en este camino. Respecto a mis goles, soy delantero, renové para eso y yo necesito del equipo y el equipo necesita de mis goles", mientras que los objetivos están claros: "El primero es la permanencia y el segundo seguir creciendo", recuerda. "Cuando Gabi confecciona una plantilla lo primero en que se fija es el vestuario y la verdad, que ha sido un 10. Todos vamos a una", afirma.
Está encantado con el apoyo de la afición: "La verdad que para ser un equipo humilde tenemos una afición de 10 que nos apoya, nos ayuda y nos anima. Solo hay que ver el último partido en casa perdiendo 0-4 y dejándose la voz por nosotros. Eso merece unas gracias enormes tantos mias como en nombre de todo el equipo".
Y el domingo llega el Hércules de Alicante a San Miguel: "¿Un mensaje para la afición? Que nos apoyen como lo hacen siempre, confíen en nosotros ya que nos dejaremos el alma para brindarles una alegría cada domingo y de nuevo, darles las gracias a toda la afición por su gran apoyo".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/223128/cristo-garcia-desvela-el-exito-del-pulpileno