Continúan invictas las jugadoras de Carlos Rivera en este Grupo B de la Primera Nacional tras el igualado marcador conseguido este fin de semana.
Las jienenses comenzaron el encuentro muy motivadas lo que las espoleaba a un inicial 1 a 4 que obligó al técnico local a pedir un tiempo muerto para corregir y reaccionar ante esta situación.
La mejora local fue progresiva, metiéndose poco a poco en el partido para llegar a igualarlo en el descanso, donde el luminoso arrojaba un 11-11 que presagiaba una igualada contienda.
Saltaron a la cancha de nuevo ambos equipos con ganas de ganar, con una intensidad defensiva superior a la de la primera parte. Mediada la segunda mitad, el marcador daba dos goles de ventaja a las de Rivera, sin embargo, las visitantes lograban empatar con rapidez.
En las postrimerías del partido, los errores de lanzamiento, incluyendo la última acción, privaron a las almerienses de llevarse los dos puntos. Por su parte el equipo juvenil de Bahía gano con gran facilidad a las canteranas jienenses demostrando la gran diferencia entre ambos equipos.
El objetivo fundamental, dada esta superioridad, era recibir la menor cantidad de goles posibles, así como mantener una seria y firme compostura durante los 60 minutos.
Las de Miguel Ángel Florido así lo hicieron, doblegó con seriedad y compromiso a su rival para llevarse los dos puntos con un aplastante 45-11.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/224969/empate-de-cbm-bahia-de-almeria-roquetas-ante-gab-jaen