El equipo Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal consiguió en la mañana de ayer una importante y contundente victoria en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila ante el Torremolinos Futsal.
El equipo visitante comenzó con una defensa muy cerrada a diez metros, que dificultó la circulación de la pelota y la elaboración de jugadas por parte de los celestes. Una apuesta que les permitió cerrarse en defensa y salir a la contra en las pocas oportunidades que le daban los ejidenses.
Precisamente, en una de ellas, los malagueños consiguieron ponerse por delante en el marcador con el 0-1, lo que hizo que se sintieran más cómodos.
Una situación que provocó que el técnicos celeste, Miguel Brugarolas, decidiera comenzar a rotar el banquillo, buscando reactivar el partido y conseguir que sus jugadores se sacudiesen la presión. Y dio resultado.
Así, Adrián conseguía el empate. Manolillo se sumaba a la lista de goleadores haciendo tanto el segundo como el tercero en la cuenta del equipo celeste.
Con el marcador ya favorable, los celestes comenzaron a dominar el partido y generar ocasiones, lo que hizo que los goles fueran llegando poco a poco para los ejidenses hasta el final del partido, cerrando con un 8-3.
Tres puntos fundamentales de cara a afrontar los últimos partidos de la primera vuelta.
Esta semana el equipo de Miguel Brugarolas visitará al Motril, una pista complicada y difícil siempre, donde se enfrentarán a un equipo muy competitivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/226143/contundente-victoria-del-juvenil-division-de-honor-ante-torremolinos