La delegación de Almería de la RFAF, un año más toma la iniciativa a las demás provincias andaluzas, de poner en marcha la Liga Bebé, que hace felices a tantos de nuestros pequeños futbolistas.
La campaña anterior, con las circunstancias de pandemia, fue la única delegación que consiguió disputar esta liga. Este año regresan con las mismas precauciones de la temporada anterior, en pistas al aire libre y con todos los medios de seguridad disponibles.
La RFAF Almería sigue contando con la colaboración de la empresa almeriense Caparrós Nature, que sigue proporcionando los desayunos saludables a base de fruta variada y tomatitos de regalo a cada participante.
Doce equipos de los mejores clubes de base de nuestra provincia, integran las concentraciones de la liga.
Primera cita
Desde las 10:00 de la mañana fueron saltando a las pistas del barrio San Luis los equipos. Pista A: UDC Pavía-La Mojonera CF; Pista B: CD Federico García Lorca Vícar-CD Huércal A. Pista A: CD Sporting FS Almería-CD El Ejido Fustal; pista B: CD Huércal B-CD Loma de Acosta y CD Adra M. Gades Abdera-CD Oriente y en la Pista B: CD Vícar Vistasol-CD El Ejido Futsal B. Gran labor de los colegiados Salvador Pérez Ruiz y Salvador Pérez Rufo, así como la de los miembros del CD San Luis Atlético, en el control de entrada y montaje de las pistas de juego. Una mañana espléndida.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227711/comienza-el-curso-en-la-liga-bebe-de-futbol-sala