Cadena SER llevó toda la emoción de la gran etapa

Iñigo Markínez narró para toda España una etapa de acento almeriense junto a Borja Cuadrado

Borja Cuadrado con Iñigo Markínez en la meta del Cabo de Gata.
Borja Cuadrado con Iñigo Markínez en la meta del Cabo de Gata. Juan Sánchez
Tony Fernández
17:34 • 31 ago. 2022

Anunciaba el especialista de la Cadena SER una etapa movidita y espectacular y como suele ser habitual, lo clavó, junto a su fiel escudero Borja Cuadrado, que vive su particular vuelta como parte del pelotón ciclista al que aborda en todo momento para llevar las emociones de los corredores.



En SER Deportivos primero y en directo después, el nombre de Almería daba la vuelta al mundo gracias a la voz del ciclismo que se confiesa un enamorado de esta provincia y de sus carreteras con puertos de montaña inigualables y unos trazados para disfrutar del pedal.



Volver a Almería siempre es especial para Markínez que lo vive en la línea de meta con toda la pasión del ciclismo en directo, y con su “conectamos” que es el pistoletazo de salida para que los oyentes empiecen a vivir lo que ofrece la etapa. Tocaba ElPozo-Cabo de Gata, todo un estreno para la provincia de Almería y la Cadena SER proyectaba a todo el mundo una meta junto al mar después de cruzar toda la provincia.



Especial



Markínez y Borja cantaron la gloria de una etapa tan especial para los almerienses y acertaron con sus comentarios en el sentido de venir una edición más a “una tierra de ciclismo”. El experimentado periodista de la SER tiene claro que: “en tierras almerienses, como todos los años cuando La Vuelta a España pasa o llega a Almería, nos encontramos como en casa porque el almeriense es buena gente y sabe ciclismo. Es una alegría estar en el Cabo de Gata, un lugar espectacular para la llegada del pelotón”. Y así quedó expuesto en las ondas de la Cadena SER. El final de etapa se convirtió en todo un espectáculo para los presentes en el Parque Natural de Cabo de Gata, y los que no pudieron asistir lo vivieron en las ondas con toda la emoción.



Sube el listón



Para los enviados especiales de la Cadena SER Almería ha vuelto a sorprender con una llegada a nivel del mar, un año después de alcanzar el Alto de Velefique. Markínez y Cuadrado se apuntan a otra etapa por Almería, “una tierra a la que nos gusta venir para disfrutar de sus gentes y para vivir el ciclismo en todo su esplendor porque esta provincia no para de sorprendernos”. Quedan invitados a una próxima cita con nuestra provincia.





Temas relacionados

para ti

en destaque