Roquetas de Mar, la capital de España de Freestyle

El coso roquetero vive una noche mágica con el ‘Solo Flow Freestyle Tour 2022’

Rafa Góngora
20:11 • 11 sept. 2022 / actualizado a las 20:12 • 11 sept. 2022

Una maravilla. Roquetas de Mar vivió una noche inolvidable con los mejores pilotos de Freestyle en España y Europa. Edgar Torronteras, la leyenda del Freestyle, fue la estrella en el coso roquetero en un evento cinco estrellas con un ambiente espectacular, ya que la afición volvió a rendirse a esos pilotos que hacen saltos casi imposibles, pero ellos siempre hacen todo posible.
La Plaza de Toros de Roquetas de Mar se ha convertido de un tiempo a esta parte en la capital del Freestyle en España.

Capital del deporte



El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, siempre quiere lo mejor para su municipio y el Freestyle con el fenómeno Edgar Torronteras es un acontecimiento de primer nivel con pilotos de mucha categoría, como David Rinaldo, Antonio Navas, Marc Pinyol, Rocky Florensa, Guille Navas y Javi Jabato.



Los siete magníficos ofrecieron lo mejor de su colección de saltos en un día mágico para los participantes del ‘Solo Flow Freestyle Torronteras Tour 2022’, así como también para los participantes de un evento que cautivó a los aficionados que vieron por primer a Edgar Torronteras saltando tan cerca de la luna.



El espectáculo fue de primer orden en una noche que fue mágica para los aficionados que disfrutaron de todos los saltos, cada vez más difíciles, pero Edgar Torronteras y compañía lo dieron todo para sacar sobresaliente y abrir la puerta grande de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.



José Juan Rubí, que sigue haciendo grande el deporte en el municipio roquetero, bajó a los vestuarios para darle la enhorabuena a los pilotos y en especial a la estrella del Freestyle, Edgar Torronteras, muy querido por los aficionados roqueteros.

La estrella



Edgar Torronteras atendió a LA VOZ y Cadena SER al final del espectáculo y recordó que “en Roquetas de Mar me siento como en casa porque la afición que viene todos los años a la Plaza de Toros de Roquetas de Mar es muy especial, no paran de animar y los pilotos sentimos el calor y el cariño desde el primer salto. Solo tengo palabras de agradecimiento para Roquetas de Mar”, dijo un Edgar Torronteras que añadió que “ya estamos pensando en la próxima visita a Roquetas de Mar para que la afición disfrute con los mejores saltos y esos saltos que tanto le gustan a los que siempre nos siguen cuando venimos a un municipio donde se ama hace tiempo el Freestyle”.





Temas relacionados

para ti

en destaque