La campaña más ahorradora: ‘Inflación… ¡pero de ilusión!’

Establecida una congelación de precios de Unicaja Costa de Almería

La campaña más ahorradora: ‘Inflación… ¡pero de ilusión!’.
La campaña más ahorradora: ‘Inflación… ¡pero de ilusión!’. La Voz
La Voz
15:06 • 13 sept. 2022

“Se está al lado de la gente, como la gente está a nuestro lado. Es patente que la sociedad española en general, y la almeriense en particular, está muy preocupada por la escalada del coste de la vida, y por eso tenemos claras dos cosas: por un lado, que este club quiere darle una vía de escape a las tensiones de la semana facilitándoles espectáculo y pasión, y por otro lado, que no vamos a sumarnos a la subida de precios que se está produciendo en todos los ámbitos”. Antonio Rodríguez, presidente del Club Voleibol Unicaja Costa de Almería, ha anunciado la campaña de abonos de la entidad ahorradora para la temporada 2022/2023 con un eslogan rotundo: “Inflación… ¡pero de ilusión!”.



Tipos de abonos



Así, se han establecido tres modalidades, la General de 30 euros, la Especial de 15 euros y, por supuesto, la clásica y muy demandada Familiar, con el coste total de 50 euros para todos los incluidos en el libro de familia. Los matices a estos precios son varios, sabiendo el aficionado ahorrador que el club está dispuesto a escuchar cada casuística particular, en el caso de tener alguna necesidad más específica que no esté contemplada. Tendrán la consideración de especiales las personas mayores de 65 años o jubiladas, las menores de edad y las que estén en situación de desempleo o incluidas en ERTE, además de las que formen parte de las peñas ahorradoras y cualquiera que esté federada en voleibol.



En cuanto al Abono Familiar, tendrá este año la novedad de incluir a menores adicionales, no inscritos en el libro de familia, con un precio de solo 10 euros por cada uno. Como se ha venido fomentando desde hace varias temporadas, “ir los sábados al vóley debe estar en la agenda de toda casa como actividad para compartir con los seres queridos, perfecta para que las diferentes generaciones disfruten tiempo de calidad juntas”. Para ello, “está claro que el voleibol es excelente por todos los valores que pone en práctica de un modo muy visible partido tras partido, así como por la espectacularidad del juego, apasionante, en una competición cada vez de mayor nivel, encima este año defendiendo el título”.



El tope máximo a pagar por toda la temporada es, por lo tanto, de 30 euros, “y a partir de ahí para abajo”. No se queda la bajada en los 15 euros que vale el Abono Especial, sino que, en la mayor parte de los casos de Abono Familiar, con el referido precio de 50 euros para todos, la media por persona desciende hasta los 12,50 euros en el caso de que sean cuatro los integrantes de la familia, o de 10 si son cinco: “Una familia numerosa, que tiene que realizar un notable desembolso para que todos sus miembros puedan realizar juntos cualquier actividad, disfrutará, con un pago único de solo 50 euros para todo el año, de un extraordinario espectáculo, de una fiesta del deporte del más alto nivel nacional”.



Si la cuenta de lo que vale se hace por partidos, el coste se aprecia aun más asequible y se toma una referencia clara de la ventaja de sacar el abono. De hecho, podría salir, en determinados casos y dependiendo de la trayectoria del equipo, por el ‘simbólico’ precio de menos de 50 céntimos el partido. No hay que olvidar, además, que la oferta de citas que incluye esta campaña tiene un extra de gran relevancia, ya que el abono será válido para acceder a la final de la Supercopa de España, que se disputa el sábado día 24 a las 20.00 horas en el Moisés Ruiz. Acto seguido comenzará la fase regular de la Superliga, en la que se van a disputar 11 encuentros, y si el equipo logra clasificarse para los playoffs por el título, cosa que lleva consiguiendo desde hace tres décadas, habrá de 1 a 7 más.



Como ya viene siendo habitual, y con la experiencia y el bagaje acumulados en pasadas temporadas, Unicaja Costa de Almería mantiene la vía digital como el mecanismo para la gestión de compra de los abonos. En la parte superior de la web del club, en el enlace www.almeriavoley.es, queda visible el acceso al formulario que hay que cumplimentar si se toma la decisión de sumarse a “un año cargado de ilusión”, con una plantilla “de nuevo muy competitiva y que luchará por optar a todo”, y que “comenzará con emociones fuertes al tener ya en el horizonte la oportunidad de sumar el entorchado número 31 de la historia del club, en el caso de ganar la final de la Supercopa de España a Melilla Sport Capital”.



En resumen, Unicaja Costa de Almería sitúa como pilares fundamentales de su campaña de abonos, con el objetivo mayor de defender el título de la Superliga, el de la gran ilusión de optar a un triplete, el de ponerlo al alcance de todas las economías y el de construir un punto de unión en torno al máximo nivel para todos los que practican voleibol tanto en la provincia como fuera de ella. En ese sentido, se ha convertido en habitual contar con abonados que recorren muchos kilómetros para asistir al Moisés Ruiz, procedentes de otras provincias, así como expediciones organizadas de clubes que disfrutan de la SVM en el templo ahorrador. Hay que darse prisa, porque la Supercopa ya se acerca.


Temas relacionados

para ti

en destaque