Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de uno de los utilitarios económicos que te puedes encontrar en el mercado, y que comercializa Almerialva en tercera generación, sus 3,670 metros nos permiten aparcar son solvencia por la ciudad, fácil maniobrabilidad y además es práctico gracias a sus 5 puertas. El vehículo que veis junto a la ballena del pequeño Gabriel, tiene un diseño juvenil con gran parrilla delantera que incorpora las luces LED diurnas, atractivas llantas de aluminio de 16”, y perfil bajo de neumáticos, concretamente éste que hemos tenido la oportunidad de probar, se correspondía con la versión N-Line, que cuenta con una imagen aún más deportiva, y potente motor de 100 cv. Llévatelo este mes de mayo por sólo 13.780€ en Almerialva, consulta las condiciones de la oferta
Interior
El interior del Hyundai i10 vemos un coche más amplio de lo que puede parecer, con dos cómodas plazas delanteras, diferentes opciones de tapicerías de colores combinados, costuras en contraste y un sistema de iluminación ambiental con luces azules, y unos acabados que podemos definir como de los mejores de su categoría. Los ajustes son buenos, sin ruidos interiores, la sensación visual es agradable y el equipamiento razonablemente completo. A todo esto hay que añadir un maletero de 252 litros, ampliables a 1.050 litros con la fila trasera de asientos abatida.
Cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 4,2 pulgadas y una pantalla central y táctil de ocho pulgadas, que incorpora el sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Puede recibir actualizaciones OTA para los mapas, conexión Bluetooth, carga inalámbrica y puertos USB-C delanteros y traseros. Cuenta con un buen numero de sistemas de asistencia a la conducción incluido el famoso Hyundai Smart Sense
Motor
Cuenta con tres motores de gasolina atmosféricos: como acceso un 1.0 MPi de tres cilindros con 67 CV y 96 Nm de par, por encima un 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y 118 Nm y la alternativa más potente, el de la unidad probada, montaba un motor 1.0 T-GDi de 100 CV, que sólo monta el acabado N-Line. Todos con tracción delantera, y la posibilidad, según motor de cambio manual o también automático.
Dependiendo del motor elegido, irá asociado a una caja de cambios manual o una transmisión automática. Lo que no cambia es el sistema de tracción: siempre será delantera. Hyundai Almerialva es el concesionario oficial para la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/274506/al-volante-del-hyundai-i10-de-almerialva