Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz de otro de los 100% eléctrico que viene pidiendo paso, con argumentos muy interesantes. Este moderno SUV que hereda el nombre de un anterior monovolumen de Renault, llega con una impresionante tecnología, cuatro acabados diferentes y dos potencias 100% eléctricas, para conquistar a los conductores más exigentes comprometidos con la eficiencia y la sostenibilidad. El modelo que veis fotografiado junto a la ballena del pequeño Gabriel se corresponde con la versión más alta de gama, que incluía elementos como el Sistema de sonido «Premium Harman Kardon», llantas de aleación diamantadas de 20 pulgadas en diseño «Oracle», volante y asientos calefactables, asiento de conductor con función masaje, o techo con cristal que se oscurece electrónicamente. Está disponible en 4 niveles de acabado: Evolution – Techno - Espirit Alpine – Ionic (este último el de la unidad probada) En Syrsa tienes un Scenic E-Tech Electric desde 377€/mes con acabado Evolution. Consulta condiciones
Imagen moderna y atractiva
Destaca por su impresionante diseño nada más verlo, con la nueva imagen de marca Renault que ya vemos en modelo como el Rafale o Symbioz, con finos faros delanteros, paragolpes con una forma de doble rombo, y unos pilotos con forma de boomerang para la parte trasera.
En su interior destacan materiales que son reciclables en un 90%, 2 pantallas de gran tamaño, más de 50 aplicaciones con Google integrado, y más de 30 sistemas de seguridad para el conductor, selector de modos de conducción, portón trasero eléctrico, o maletero de 545 litros que pueden llegar hasta los 1.670 con los asientos abatidos.
Motor
El nuevo Renault Scenic E-Tech Electric está disponible en dos versiones de tracción delantera con un cambio automático. La versión de acceso es un motor de 125 kW, equivalente a 170 CV, la misma unidad que también ofrece 160 kW, o lo que es lo mismo un equivalente a 220 CV. el nuevo Scenic ofrece un centro de gravedad bajo que mejora aún más su dinamismo, y que le otorgan unos consumos de tan solo 16,9 kWh a los 100.
La batería en ambos casos es de iones de litio, cuenta con una capacidad de 60 kWh con la que puede disponer de una autonomía máxima de hasta 625 kilómetros según el ciclo WLTP. Es recargable del 10 al 80 por ciento en solo 30 minutos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/276657/al-volante-del-nuevo-renault-scenic-e-tech-de-syrsa