El partido del próximo miércoles en el campo de El Rubial de Águilas va a ser muy especial para el Almería de Francisco. El primer ensayo de la temporada será ante un equipo que está dirigido por Juan Martínez, Casuco, un entrenador que tuvo a sus órdenes al ahora Míster del Almería. Los dos fueron muy felices en un equipo plagado de futbolistas de la tierra. Casuco, estuvo en Almería cuatro años que marcaron el rumbo de una entidad que cambió de forma radical con la llegada de Alfonso García.
El entrenador murciano será el encargado de devolver al equipo de su vida a la categoría de bronce y para ello cuenta como segundo con otro exjugador rojiblanco, Gilé, que participó en el primer ascenso del Polideportivo Almería a la Segunda División B. El partido ya tiene tintes especiales para ambas entidades separadas por muchas categorías en lo competitivo y tan cercanas en amistad.
Una tradición Para el Almería jugar en el campo de El Rubial de Águilas es casi obligado. Desde la desaparecida Agrupación Deportiva se visita Águilas para disputar un partido amistoso.
Los lazos entre ambos clubes se estrecharon con la llegada en 2003 de Alfonso García ya que el máximo accionista del Almería fue jugador y dirigente de una entidad que ha vuelto a renacer.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/45386/emotivo-primer-ensayo-de-la-temporada-en-el-rubial-de-aguilas