Vícar eleva al cielo de Níjar la Supercopa de Almería

Vícar eleva al cielo de Níjar la Supercopa de Almería

La Voz de Almería
01:00 • 27 sept. 2013

En un Pabellón de Níjar donde se han escrito las mejores páginas del fútbol sala femenino almeriense, se celebró la Supercopa de Almería con presencia de las cuatro potencias provinciales. Mucho nivel y gran ambiente en la grada fueron el denominador común del evento.
En la primera semifinal el Comarca de Níjar se impuso por 5-0 al Comarca del Mármol, en un partido de claro dominio de las nijareñas, que a los 10 minutos de juego ya vencían por 3-0. Las chicas de Juan Pablo Jurado lo tuvieron todo a su favor, incluida su fiel afición que les animó.


Las favoritas En la segunda semifinal las jugadoras del Zapillo Atlético salieron derrotadas por 8-0 ante las favoritas del CD. Vícar. El resultado es engañoso porque las del Zapillo dieron la cara, y aguantaron muy bien las acometidas constantes del Vícar, hasta llegar al descanso con un 0-2. El segundo tiempo, y a raíz de recibir el 0-3, perdieron un poco el rumbo del partido, y las vicarias lo aprovecharon endosándoles 5 goles mas. El tercer y cuarto puesto lo disputaron CDC. Zapillo y CD. Comarca del Mármol, saliendo  fuertes las del Zapillo, y se colocaron 3-0 en el luminoso, pero poco a poco se fueron quitando la presión las del Mármol, para terminar perdiendo solo por 2-3, en un encuentro que fue de menos a más para las marmolistas.
En la final esperada, las vicarias, favoritas por su categoría, salieron a ganar este torneo, pero se vieron sorprendidas por las jóvenes jugadoras de Níjar. Sabían que el dominio lo iba a tener el Vícar, pero ellas defendiendo atrás, muy bien organizadas y a la contra, pusieron un sorprendente 0-2 en el luminoso. Las vicarias se la jugaron  con portera jugadora, y les sale bien el envite, logrando empatar a 2 cuando parecía que acabaría así. El Vícar se adelantó en el marcador a falta de un minuto, pero reaccionó rápido Níjar, y a falta de 15 segundos logró empatar a 3-3, resultado con el que finalizó un magnífico partido.
En la tanda de penaltis lanzó primero el Níjar, y atajo la portera vicaria, y después marcaron todas, proclamándose campeón Vícar por 3-2.







Temas relacionados

para ti

en destaque