Madrugón, avión y entrenamiento

Madrugón, avión y entrenamiento

Rafa Góngora
15:05 • 28 oct. 2013

Madrugón, avión y entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La expedición del Almería salió casi con dos horas de retraso, por lo que tuvo que retrasar la sesión de trabajo a las 13.30 horas. El equipo madrugó en Sebastián para ir al aeropuerto de Hondarribia y volar hacia Almería, pero la salida se retrasó y la llegada fue a las 12.45 horas, cuando la hora prevista de llegada eran las 11.00 horas.


El despertador sonó muy temprano en el hotel de concentración en San Sebastián, pero la salida del vuelo chárter al final fue desde el aeropuerto de Biarritz y no en el de Hondarribia. El fuerte viento provocó que la expedición  del Almería tuviera que trasladarse al aeropuerto de Biarritz, por lo que el avión  salió con retraso. Malas caras tanto en la salida como en la llegada al aeropuerto de Almería.
LA VOZ y la Cadena SER fueron testigo de la tristeza que reinaba en la expedición del Almería. Los jugadores comenzaron a salir de la terminal poco a poco rumbo al autocar que tenía que trasladarlos al Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Preocupación Hubo entrenamiento, aunque fuera a mediodía. El presidente del Almería fue uno de los últimos en salir de la terminal. Con cara de preocupación, tenía ganas de regresar a Águilas para seguir analizando la penosa situación de los futbolistas en Primera División después de diez jornadas de Liga sin ganar un partido.
A Alfonso García lo que comienza a preocuparle más es que el equipo se está desinflando y han desaparecido las buenas sensaciones de las primeras jornadas. El presidente se fue a Águilas mientras el equipo al Anexo.







Temas relacionados

para ti

en destaque