Como motos para enfrentarse a Cristiano

El Almería trabajó la táctica en el Anexo y la estrategia en el Estadio, a puerta cerrada

Carlos Miralles
15:12 • 22 nov. 2013

Después de un largo parón, el Almería ultimó los detalles para recibir al Real Madrid. Con la única baja de Corona, el cuerpo técnico rojiblanco preparó una sesión de táctica y estrategia dividida en los dos terrenos de juego del Mediterráneo. A las 10:30 horas ya estaba la plantilla en el Anexo para calentar con Javi Reyes. Fueron unos ejercicios en los que el equipo se lo pasó en grande, ya que una buena preparación puede ir ligada a la diversión.


Balón Parece que Francisco jugará con defensa de cuatro, con un centrocampista que caiga para ayudar a los centrales. Se trabajaron los movimientos de balón desde atrás, con rápida salida que terminaba en centro desde las bandas para que Rodri u Óscar remataran. Posteriormente, se jugó un partidillo en dimensiones reducidas. Se hicieron tres equipos, mientras que Javi Reyes se marchaba al Estadio para dejar todo listo para la estrategia. Bajo la atenta mirada de Pablo Dubarbier, hermano de Sebastián, terminaban los ejercicios en el Anexo y la plantilla ponía rumbo al campo principal, donde repasarían el balón parado sin público ni prensa en la grada.


Especial No será un partido más para Miguel Ángel Gutiérrez, preparador de porteros del filial, que ha subido al primer equipo a la espera de que se recupere Ángel Férez. Los futbolistas saldrán con camisetas de apoyo a una persona muy querida en el vestuario. 
El Almería ha tenido tiempo para descansar y preparar a fondo el encuentro con el Madrid, que llega con Cristiano Ronaldo en un momento estelar. No darle tregua será vital esta tarde.







Temas relacionados

para ti

en destaque