Almería alucina con la Galaxia Blanca

Ambientazo en el aeropuerto

Rafa Góngora
15:30 • 23 nov. 2013

El partido comenzó en el aeropuerto de Almería con motivo de la llegada del Real Madrid el sábado por la mañana. Los madridistas pisaron suelo almeriense a las 11.30 horas y se marcharon después del encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que solo estuvieron 12 horas en Almería. Fue un viaje, por lo tanto, fugaz para las estrellas del Real Madrid.


Los almerienses del Real Madrid no faltaron a su cita para recibir al conjunto madridista en el aeropuerto en la previa del encuentro. Los hinchas del conjunto madridista llegaron a primera hora de la mañana al aeropuerto de Almería para colocarse en primera fila y ver de cerca a las estrellas del Real Madrid.
Para algunos fue un día inolvidable porque vieron por primera vez a los Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos, Casillas y compañía tan cerca.


De carne y hueso Se dieron cuenta que también son de carne y hueso, pero jamás olvidarán el momento en el que disfrutaron de sus ídolos del Real Madrid. Fue como un gran sueño para los más forofos del conjunto merengue en la provincia de Almería.




Hubo un gran ambiente en la llegada del Real Madrid (unos 500 aficionados en el aeropuerto), que se quedaron alucinados cuando comenzaron a desfilar los futbolistas madridistas después de salir de la terminal. A las 11.30 horas comenzó la fiesta blanca cuando tomó tierra el avión del Real Madrid y los hinchas del equipo blanco alucinaron cuando vieron de cerca a las estrellas madridistas. Fueron solo 10 minutos, pero esos 10 minutos jamás serán olvidados, sobre todo por los más pequeños.


El portero Casillas y el defensa Sergio Ramos estuvieron muy cercanos a los almerienses del Real Madrid y se pararon antes de subirse al bus para firmar autógrafos y fue el momento más bonito para aquellos incondicionales del conjunto blanco en la llegada del Real Madrid.




Ancelotti El entrenador italiano del Real Madrid se mostró muy cercano cuando salió de la terminal del aeropuerto de Almería y saludó, muy contento, cuando vio el ambiente que había en los exteriores.
Todos se subieron al bus blanco y pusieron rumbo al hotel de concentración dejando en el aeropuerto a una afición que soñó despierta. Casillas y Diego López se sentaron uno delante del otro, Pepe saluda, CR7 sonreía...





Temas relacionados

para ti

en destaque