Como no podía ser de otra forma, el delantero brasileño del Celta, Charles Dias, habló ante los medios sobre el partido que el próximo sábado jugará su actual equipo, el Celta de Vigo, frente al que le catapultó la temporada pasada a la fama, el Almería. El delantero brasileño se sintió siempre muy querido en Almería y por eso ha reconocido que será “algo muy especial” para él tras haber militado la pasada temporada en el conjunto almeriense, con el que logró el ascenso a Primera, batir su récord de goles en todas las categorías y conquistar el trofeo de máximo goleador de la Segunda División. “Es un partido especial porque me voy a enfrentar a un equipo al que aprecio muchísimo y en el que la temporada pasada pasé un año fantástico en todos los sentidos”. Claro que, inmediatamente, surge la vena de su profesionalidad que le hace declarar que “dentro del campo ya se termina la amistad y cada uno pensará en lo suyo” y lo suyo es seguir casado con el gol, aunque hasta ahora sólo ha hecho cuatro y la afición sigue echando de menos a Iago Aspas.
El atacante celeste, que definió al Almería como un equipo “muy alegre” y “peligroso”, subrayó que “si marco no lo celebraré por respeto” a un club que el año pasado le dio “muchísimo”.
Por último, Charles aseguró que no está preocupado por su sequía goleadora en los últimos compromisos ligueros: “Si mi equipo gana y yo no marco, no me preocupa porque estoy trabajando bien y seguro que los goles llegarán. Lo importante es que el Celta gane”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/51638/charles-si-marco-no-lo-voy-a-celebrar