"No tenemos la cabeza en la Navidad"

Dubarbier asegura que quieren despedir el año con dos victorias para tomarse las uvas tranquilos

Rafa Góngora
18:58 • 10 dic. 2013

“Hay que ganar los dos partidos porque eso ya lo hemos hecho esta temporada en Primera División. De hecho, fueron se sumaron tres victorias seguidas, por lo que podemos lograr ahora dos victorias consecutivas. Son dos partidos, uno en casa y otro fuera, ante rivales que están peleando con nosotros en la lucha por la permanencia”.


El argentino quiere regalarle a la afición del Almería una victoria el domingo antes de la Navidad: “Esa es una nuestra intención. Queremos ganar por nuestra afición, por nuestra familia porque también sufre durante toda la temporada”.
A Dubarbier le da igual jugar atrás con una defensa de cuatro o de cinco: “A veces jugamos con una defensa de cuatro o de cinco con un defensa central un poquito más adelantado. Son dos formaciones que, según vaya el partido, son buenas”.


Dubarbier está por delante de Christian y Raúl García a la hora de entrar en el once de Francisco: “Intento hacer lo mejor posible el trabajo táctico que pide el entrenador”. Refuerzos a la vista en el mercado de invierno: “Los que vengan, si vienen, nos harán más fuertes de cara a la segunda vuelta de la competición en Primera División. La competitividad es muy positiva para rendir más y dar el máximo en cada entrenamiento y en los partidos”.




El vestuario no tiene la cabeza en la Navidad: “Ninguno de nosotros está pensando en las fiestas porque tenemos dos partidos de Liga por delante para despedir el año y uno de Copa del Rey. Estamos pensando en el encuentro del domingo ante el Espanyol, rival fuerte que está en mitad de la tabla, por lo que no nos podrá las cosas fáciles; tendremos que sacar lo mejor de nosotros para ganar el partido”.






Temas relacionados

para ti

en destaque