Todo por los seis puntos que le quedan a la Liga. El Almería se lo tiene que marcar como un regalo de Navidad para los aficionados y para ellos mismos ya que con 6 puntos se sale del descenso y tener 18 en la tabla es entrar en las cuentas de la permanencia.
Se puede conseguir la cifra ya que el Espanyol es un equipo batible y que suele tener sus bajones en la temporada (está en uno de ellos) y el Betis vive con la angustia de no ganar ante sus aficionados. Todos tienen presión pero llega uno de los momentos clave de la temporada y nada mejor que aprovechar la ocasión para dar un tirón en la tabla.
No son mejores Espanyol y Real Betis. Solo superan al Almería en una mayor inversión económica. Todo lo demás se puede pelear en el campo. Ir al mercado con 18 puntos y tomar el turrón fuera del descenso debe de ser un agente motivante decisivo para el Almería.
Francisco es el mejor entrenador de la Liga Profesional en Noviembre y sabe bien como plantar cara a los rivales. Manos a la obra que las Navidades se merecen un regalo para todos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/52280/el-almeria-le-debe-un-buen-regalo-de-navidad-a-sus-aficionados