El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este jueves que el jugador Leo Messi debe ser el mejor pagado del mundo porque a su juicio es el mejor jugador del mundo, aunque ha matizado que todavía no hay nada sobre una posible renovación aunque ha recalcado que el argentino, ahora recuperándose de una lesión, tiene las puertas abiertas de las oficinas.
"Cuando Messi quiera hablar, que no hay nada de momento, nuestras puertas están abiertas. Ha de ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo", aseguró contundente en rueda de prensa antes de la comida de Navidad con los medios de comunicación.
Rosell, que negó que el Tata Martino desee irse a Argentina la próxima temporada, algo que ya desmintió el técnico, sí aseguró estar "preocupado" por si es verdad que Carles Puyol desea retirarse ya, o irse del club. "Lo de Puyol me preocupa, claro. No está contrastado, pero si es verdad, preocupa", apuntó.
"Para mí, y estoy seguro que por lo menos para mi generación, es el mejor capitán que ha tenido el Barça y que un día quiera irse preocupa, es un referente y aporta mucho al equipo esté o no jugando", añadió en este sentido.
Por otro lado, como balance de estos últimos meses, aseguró que quiere mantener el liderazgo del club, y ello pasa entre otras cosas por tener un nuevo estadio. "El día 20 de enero en la Junta Extraordinaria tomaremos la decisión más importante de los últimos años, con seny y sostenibilidad, sobre el nuevo estadio. Después los socios tomarán la decisión", comentó.
"Sería un estadio nuevo tanto en la Diagonal como aquí con la estructura actual, pero creo que debe ser nuevo porque un chapa y pintura no nos ayudará a estar entre los mejores del mundo. Nuestro estadio viejecito no nos permite dar los ingresos de otros estadios. Es un tema de competitividad para los próximos años, no tengo duda de que debe ser un estadio nuevo, aquí o allí. Cualquiera de estas dos opciones me parecerán bien", aseveró al respecto.
Además, sobre la consulta que anunció el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con el consenso de otras fuerzas políticas catalanas para decidir el futuro de Catalunya, para el 9 de noviembre de 2014, se pronunció con prudencia y señaló las diferencias entre el ciudadano Sandro Rosell y el FC Barcelona.
"Mi voto lo tengo claro, pero el Barça no se definirá en nada porque no es individuo, no vota y por ello no tiene opinión. No dejamos de ser un grupo de personas y socios con diferentes opiniones. No habrá nadie que represente al Barça y ponga una papeletea, y el Barça no se puede definir. Personalmente tengo clara mi intención", apuntó aunque sin desvelarla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/52713/rosell-messi-tendria-que-ser-el-mejor-pagado-del-mundo