El Almería está de luto. A las diez de la noche de este viernes, 27 de diciembre, fallecía Francisco Cunquero Ufarte, Paquito, uno de sus colaboradores esenciales por su carácter incansable e incondicional. Tenía 50 años de edad y moría víctima de un cáncer que en pocas semanas acabó con su vida. Este desgraciado desenlace ha causado un hondo pesar en la entidad rojiblanca, en la que Paquito era muy conocido y querido. Su velatorio está instalado en el Tanatorio Portocarrero, situado en el Camino de Los Almendros, detrás del cementerio de nuestra capital. El funeral tendrá lugar este domingo a las 10:00 horas en la Iglesia de El Zapillo.
Paquito estaba muy vinculado desde hace muchos años a su club, el Almería, por el que sentía una gran pasión. Era una de las personas que se encargaban de que todo estuviera preparado para la disputa de los partidos, tanto del primer equipo como del filial. Colocaba los banquillos de los equipos, los de los fotógrafos, los asientos de las fuerzas de seguridad y en todo momento estaba atento a cualquier detalle de la organización, siempre dispuesto a colaborar en lo que se le necesitara.
Es una pérdida muy grande, que espera dedicarle un triunfo contra el Granada en Liga.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/53034/fallece-francisco-cunquero-ufarte-uno-de-los-grandes-colaboradores-del-club