Sebastián Dubarbier y Raúl García ya tienen nuevo rival para el lateral izquierdo. Mané llegó al Almería para volver a triunfar como rojiblanco, pero parte con ligera desventaja sobre el argentino y el gallego, que sí iniciaron la Liga. Sobre el ex del Maccabi de Tel Aviv, Dubarbier comentó: “Me parece una buena persona. Óscar Ustari me habló de él cuando fueron compañeros en el Getafe, y ojalá aporte mucho al Almería”.
Tras la rescisión de contrato de Christian Fernández, el defensa argentino considera acertada la llegada de Mané para que la competencia sea grande: “Los dos vamos a tener las mismas oportunidades. Cuando hay futbolistas de calidad, logras que nunca bajes el nivel, y lo veo bien”.
Inicio de 2014 De cara a la visita del Granada, Dubarbier no esconde que la Navidad y los entrenamientos están transcurriendo con más tranquilidad después de ganar en el Benito Villamarín y haber salido de los puestos de descenso a Segunda: “En lo anímico fue clave la victoria en Sevilla. Espero que el inicio de la segunda vuelta no se parezca a la primera y sumemos más puntos”.
Más victorias La afición del Almería solo pudo festejar un triunfo en el Mediterráneo y volver a hacerlo ante el Granada sería un buen regalo de Reyes: “Ganar otro partido en casa es lo que buscamos, porque solo hemos vencido en uno. Como local no podemos dejar escapar más puntos”.
Tras la llegada de Hans Martínez, Mané y Jonathan al equipo, el argentino dejó muy claro que “ayudaremos a los que vengan al Almería en todo lo posible”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/53137/dubarbier-mane-me-parece-una-gran-persona