Turismo antes de la vivir la Copa

Seis peñistas rojiblancos se desplazaron a Santander para animar al Almería ante el Racing

Los seis peñistas del Almeríao,469px)
Los seis peñistas del Almeríao,469px)
Carlos Miralles
10:13 • 08 ene. 2014

Un viaje para ver al Almería no consiste solo en ver el fútbol. Seis aficionados rojiblancos pasaron toda la noche del martes al miércoles en carretera para estar en Santander con el equipo. La salida fue a las 22:30 horas desde la sede de la Peña Milhojas. José Luis López estuvo a los mandos y llevó a la expedición hasta su hotel. A las 7:30 horas llegaron a su destino. Es el primer desplazamiento del 2014 y había que disfrutarlo. Al margen de estar en El Sardinero a las 22:00 horas, hubo tiempo de visitar el Faro Mayor de Santander y sus espectaculares vistas. Los acantilados y las olas rompiendo contra las rocas bien merecía una foto.




Clima Que en una ciudad situada al norte de España, a primera hora de la mañana, la temperatura sea de 18 grados, no es nada normal. El buen tiempo acompañó a los almerienses durante la jornada de ayer. Mientras los aficionados se hacían fotos en el Faro, el viento sí soplaba con intensidad.




Habituales El exboxeador Juan Francisco Rodríguez, no se quiso perder el primer viaje del año. Gabriel, Sole y Juan ‘El Coletas’, también se unieron a la fiesta que comandó José Luis López, que después de una Navidad intensa preparando los roscones de Reyes, le llegó el momento de pasarlo bien con los amigos en Santander. La afición tiene un plan parecido al de los futbolistas. Hoy, habrá tiempo de seguir conociendo la ciudad mientras el Almería se ejercita pensando ya en el Athletic de Bilbao.




Bilbao Los seguidores rojiblancos pasarán toda la semana en el norte de España, visitando los lugares más emblemáticos de Santander y Bilbao. Ayer, cargando las pilas para el partido de Copa frente al Racing, los seis valientes que cruzaron el país en coche se pidieron un cocido lebaniego en uno de los bares con más historia. 




Descanso El hotel donde se hospedaban los aficionados disponía de barbacoa, por lo que esta noche tienen previsto encenderla para cocinar. Todos coincidían en que los viajes se disfruta mucho antes, durante y después de los partidos, independientemente del resultado. Equipo y afición se quedan en Santander y mañana harán de nuevo las maletas para desplazarse a Bilbao.







Temas relacionados

para ti

en destaque