El Mediterráneo, más rojiblanco que nunca con la visita del Atleti

La afición del Almería lo dio todo y estuvo animando en todo momento

Todos con el Almeríao,469px);}</style
Todos con el Almeríao,469px);}</style
Rafa Góngora
01:00 • 08 feb. 2014

El partido comenzó el viernes para la afición del Almería, así como también para los curiosos, ya que el Atlético de Madrid llegó a Almería el viernes por la noche.
El Hotel Elba, en la Avenida del Mediterráneo, se convirtió en el ‘cuartel general’ de los rojiblancos del Atlético de Madrid.
Los del ‘Cholo’ Simeone fueron recibidos como auténticos héroes, tanto en el aeropuerto de Almería como en el hotel de concentración, ya que el líder tiene mucho tirón en tierras almerienses. El Atlético de Madrid parece que ya no es el ‘pupas’ esta temporada con el ‘Cholo’ al frente de un gran Atlético.




Líder Almería se convirtió durante las horas previas al partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la capital del fútbol español con la presencia del líder de la Primera División.
Muchísimos aficionados y curiosos en los exteriores del hotel de concentración del Atlético de Madrid hasta dos horas antes del partido, que fue cuando salió la expedición colchonera rumbo al campo de fútbol.
Ya en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se pudo comprobar que el ambiente no era el de otros partidos, el de otras tardes porque la visita del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone a Almería tuvo mucho tirón, muchísimo tirón porque los almerienses querían ver en acción a Diego Costa, el jugador más admirado en estos momentos en la plantilla ‘colchonera’.
La llegada del equipo rival también fue diferente porque hubo muchos aficionados en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos esperando la llegada de las estrellas del Atlético de Madrid, un Atleti que ha levantado muchísima expectación en el presente curso liguero al estar haciendo un campañón en la Liga de las Estrellas.




Grada El graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneo presentó un aspecto formidable con motivo de la visita del líder de la máxima categoría del fútbol español. El color rojiblanco, ¡del Almería!, hizo que se viviera un bonito ambiente en las gradas con unos aficionados, los del Almería, entregados a sus colores. Los más incondicionales comenzaron a animar desde que salió el Almería de Francisco al terreno de juego para el calentamiento. Ahí, todos nos dimos cuenta, que había ambiente de gran partido, de gran rival, era el líder. Casi nada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El ‘Cholo’ Simeone fue, junto a Diego Costa, otra de las estrellas más seguidas por los aficionados del Almería desde que el míster del Atleti saliera al campo en la previa del partido.









Temas relacionados

para ti

en destaque