Un Almería ciego hacia la victoria pone loca a su afición

Lucharon contra la Real y un arbitraje impropio de la Primera División

Éste árbitro aplicó un reglamento de Champions para unos y de Regional para otros.tyle>.ap
Éste árbitro aplicó un reglamento de Champions para unos y de Regional para otros.tyle>.ap
Tony Fernández
01:00 • 25 mar. 2014

Más vivos que nunca tras un partido de locura que tuvo dos veces al Almería hunido pero se levantó y elvitó la derrota y el desencanto. El equipo de Francisco no solo ganó a la Real, venció a todos esos miedos que atenazan a los modestos entre los grandes.
Deja tantos mensajes positivos el encuentro que los aficionados vuelven a creer y sus futbolistas también. El día que a Francisco se le caían los futbolistas por lesiones los recambios daban un paso al frente y demostraron algo que como en la Mili se supone: el valor.
Tuvieron osadía y se liaron la manta a la cabeza cuando se vieron perdidos y se olvidaron por completo del pésimo arbitraje del valenciano Ayza Gámez. Francisco felicitó a todos sus futbolistas tras el partido y seguro que habrán pasado una noche de duces sueños Óscar Díaz, Verza e Hicham que fueron determinantes en el partido.
Francisco no acabó en el banquillo el partido y era expulsado pero daba igual: los futbolista iban como motos por el campo y querían salir de Segunda y demostrarle a toda España que son de Primera.
Hay que seguir igual y corregir los errores pero es tan bueno hacer ajustes ganando partidos que a uno ya no le preocupan ni los tres goles encajados. El equipo iba ciego a por la victoria y dispuesto a salir vivo.











Temas relacionados

para ti

en destaque