Toda la noche en la carretera para no fallarle al Almería en Valladolid

Doce peñistas salieron a las 22:00 horas en vehículos particulares para animar al equipo

Foto de familia<div
Foto de familia<div
Carlos Miralles
11:27 • 30 mar. 2014

Cambiaron el autobús por el coche. Al no poder llegar al mínimo de plazas, debido en gran medida a que la próxima semana toca visita al Santiago Bernabéu, un grupo de aficionados rojiblancos, de Milhojas y El Tomate, decidieron viajar en sus vehículos particulares a Valladolid. La salida, en principio, estaba prevista para las 00.00 horas, pero al tener que adelantar el reloj una hora, se optó por salir a las diez de la noche desde la puerta de la sede de las Peña Milhojas. Mónica Ruiz y Francisco Arévalo, fueron los conductores durante una noche en la que la meteorología respetó. La expedición llegó a Valladolid a las siete.




Fútbol Dos rivales directos del Almería, el Celta y el Rayo Vallecano, jugaron ayer. Los peñistas, mientras se preparaban para viajar, pasaron la tarde pendiente del televisor y la radio, esperando un buen marcador para su equipo. A las diez, cuando ponían rumbo a Valladolid, empezaba en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Rayo. Todos esperaban la derrota vallecana para que nos se distanciase mucho del Almería.




Viajeros En el vehículo de Arévalo, los elegidos fueron Isabel, José Luis, Cloti y Mari Carmen. En el de Mónica: Francisco, Juan Francisco Rodríguez, Tita Enriqueta y Abel. Curiosamente, el exboxeador almeriense, Juanito, fue uno de los últimos en unirse al viaje. Hubo plaza y no dudó en estar con el Almería en Valladolid.
José Luis fue una de las grandes ausencias, así como Pepe Galera y Juan Basora. El número limitado de plazas en los coches hizo que muchos aficionados no pudiesen viajar con el Almería. Incluso Baldomero Titos, presidente de la Federación de Peñas y El Tomate, se quedó en casa con su mujer e hijos.
La Federación de Peñas tenía apuntadas unas 30 personas para este desplazamiento, pero no se alcanzó el mínimo, y tuvieron que organizarse en dos vehículos. Toda la noche en la carretera para no dejar solo al Almería en el José Zorrilla, campo que pisaron por última vez hace dos temporadas, en Segunda División, con resultado final de empate a uno. Marcó el Ciclón Leo Ulloa.




Madrid Diferente va a ser el siguiente desplazamiento. El sábado, 12 de abril, en el Santiago Bernabéu, sí se espera una nutrida presencia de seguidores rojiblancos. La Federación de Peñas ya ha llenado varios autocares, y el plazo de inscripción continúa abierto. Llama al 652 57 94 77 (Baldomero Titos), o al 647 30 59 40 (Mónica Ruiz). La hora de salida, desde el Juan Rojas, aún no está cerrada.








Temas relacionados

para ti

en destaque