Los rivales directos pensarán lo mismo que nosotros sospechamos de ellos. Que si el Málaga se relajó con el Elche. El Barça fue de oferta con el Getafe. El Valladolid no tuvo rival con el Espanyol pero: como le ponemos al Almería-Betis. Dicen La Biblia que a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro pero ¿dónde está la viga?.
Si alguien dice que el Betis se dejó con el Almería que vea el partido o se ponga en la piel de esos 9. 446 que fueron testigos del partido y seguro que terminaron peor que yo en la Radio: con los nervios a flor de piel. Ni en los ascensos recuerdo haber sufrido tanto como en determinados partidos de esta temporada.
Si esto estaba arreglado el que lo diseñó se merece hacer una película, yo le ayudo con el título: El partido diabólico. Si estaba arreglado como poner tantos ingrediente (árbitro incluido) en la trama. Como marcar primero y a los dos minutos te quedas con diez y luego remontas sobre la bocina.
Lo mismo todo ha sido de mentirijilla pero que lejos de otros partidos de esta misma jornada. Aquí al menos la película estuvo bien y al final ganó el muchachillo y moría el malo, ¿qué malo?, ¿qué Muchachillo?.
Les dije antes del partido que quería un Almería loco. Solo así se le podía ganar al Betis. Pasó lo que tenía que pasar: otra vez nos vimos en Segunda y se activaron las alarmas. Yo creo que no hubo pastel, el Betis tocó el botón equivocado y se quemó.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/59769/si-ganamos-el-partido-diabolico-podemos-seguir-en-primera-division