Hernán Pellerano ha vuelto a Almería para animar a sus excompañeros en el último partido de la Liga. Ya estuvo en Los Cármenes, donde festejó el 0-2 por todo lo alto. El defensa, que ahora pertenece al Tijuana mexicano, comentó que siempre ha estado pendiente de la actualidad rojiblanca y que nunca podrá olvidar Almería: “He echado mucho de menos esta tierra, pero quería estar con mis compañeros en estos últimos partidos. He sufrido como nunca viendo los partidos. El corazón es así cuando tienes tantos amigos en este equipo”.
Ha querido recordar el argentino que su marcha del Almería en el mercado invernal no se debió a temas deportivos ni económicos, sino personales. En el Tijuana comparte vestuario con su hermano: “Lo único que me sacaba del Almería era una situación así. No he tenido ningún problema con el club y vengo a apoyar a todos para lograr la salvación”.
En Los Cármenes sorprendió a sus excompañeros, que no esperaban la visita de Pelle en un partido trascendental: “Fue una sorpresa. Nadie sabía que iba a estar en Granada. Fue una sensación increíble volver a entrar a ese vestuario”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/60532/pellerano-mi-corazon-sigue-siendo-rojiblanco-di