El entrenador del Almería ha crecido mucho en una sola temporada y no lo digo por haber firmado por un grupo de agentes que te garantizan el futuro. Lo digo porque terminada la temporada ha sacado la libreta de las notas y se la ha pasado a su presidente.
En ella aparecen nombres conocidos como Marcelo Silva con el que no hubo ninguna sintonía desde que comenzó la temporada siendo el descarte tipo para el entrenador almeriense. Otro de los nombres que están en la mente de todos es Christian al que sus constantes despistes en defensa le condenaron y le abrió las puertas en Navidad.
Pero hay otros de los que se esperaba mucho más y aparecen en esa lista que ahora tiene que pulir el club ya que tienen contrato en vigor. A nadie escapa la campaña de Marcos Tébar, un jugador que llegó como pilar para el sistema y se vio superado por Ramón Azzez. Y no es el único en la lista.
Francisco ha sabido reconducir situaciones delicadas como la de Suso al que logró integrar tras algunas desapariciones en combate y con Rafita nunca se bajó del burro y al igual que Dubarbier le dio los minutos necesarios para hacerlos de Primera.
Y cuenta en el haber del joven entrenador el descubrimiento de Fran Vélez para la primera plantilla con solo 23 años.
La lista de los que no cuentan no es extensa pero nos va a dejar algunas sorpresas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/61719/a-francisco-no-le-ha-temblado-la-mano-para-hacer-la-otra-lista-del-almeria