Bonillo apuesta por 14.500 abonados

En Almería cuesta mucho disparar las cifras pero el optimismo es grande en el club de cara a la cifra

Puesta de largo de la campaña de abonados.x,aut
Puesta de largo de la campaña de abonados.x,aut
Tony Fernández
01:00 • 23 jun. 2014

Me gusta escuchar la cifra porque es redonda y dejaría el campo prácticamente lleno de aficionados en todos los partidos pero: si llegamos a 10.000 seré feliz.

En Almería cuesta mucho echar raíces a nivel de masa social. La falta de continuidad a lo largo de los años en nuestro equipo representativo nos condena a no contar con una tradición similar a otras entidades.

Dicen que hacer abonos en ciudades costeras cuesta más porque los domingos la oferta de ocio es mayor pero creo que en Almería a partir del otoño el fútbol se hace religión y creo que es más por tema de horarios que por ganas el que no se logren cifras mayores.

Las ganas cada campaña son máximas. El club pone precios para enganchar y los abonados ayudan y colaboran pero nos quedamos en el punto de partida y son los de siempre y unos cuantos más. Igual con precio común en Preferencia y Fondos se conseguiría mayor número pero en Tribuna: no hay para más.

Si llegamos a 10.000 abonados seré feliz y si se alcanzan los pretendidos por el club ni les cuento pero hay que ser realistas y ser abonado del Almería implica más de fidelidad que de otra cosa.

Aquí no hay fichajes sonados ni jugadores que ten garanticen la permanencia tranquila en Primera. Abonarse al Almería implica sufrir y desde que me conozco (yo el primero) hemos ido a por el abono exigiendo al presidente que el equipo no baje o logre el ascenso: somo así.











Temas relacionados

para ti

en destaque