Siguiendo la tradición el filial le gana al Almería el primer partido del curso

Francisco con el filial ganó al Almería de Gracia y el pasado año Cintas vencía por 1 a 2

Serio y pensativo acabó Francisco en su banquillo.e;clip:rect(4
Serio y pensativo acabó Francisco en su banquillo.e;clip:rect(4
Juan Lozano
17:09 • 19 jul. 2014


Esto lo empezó Francisco frente a Javi Gracia y cada año va a peor. Lo del estreno con el filial se está poniendo crudo para el primer equipo que acumula derrota tras derrota. Si la primera cita le tocó al ahora entrenador del primer equipo dar la sorpresa, ayer, fue él sorprendido por unos cachorros que corrían como motos pese a llevar menos tiempo de trabajo.
Empieza a no ser noticia que los niños le ganen a sus mayores: pero que sea por tres a cero si que lo es.

Control y pegada




Los aficionados que se dieron cita en la calurosa mañana en el Anexo no daban crédito a lo presenciado en los primeros 30 minutos de partido. El árbitro, Pepe Morales, estuvo perfecto y físicamente como los jugadores que corrían sin parar. Para el equipo de Francisco fue la posesión de balón y el juego de toque mientras que Rivera buscó la distancia más corta hacia la portería contraria: tres pases y gol. Así llegaría el primero mientras se daban las primeras indicaciones en un pasillo amplio de banda izquierda que sirvió para que anotara Antonio Puertas. A los 27 minutos un calco de jugada y gol de Dani Romera. Nada que hacer ante la velocidad de los cachorros.
Los cambios que realizaron ambos entrenadores hicieron bajar el ritmo del partido y aparecía el cansancio de unos valientes bajo el sol a plomo de Almería.

Genialidad de kiu




Julián Cuesta no pudo hacer nada en los dos primeros pero el tercero de kiu ya fue para quitarse el sombrero porque en una nueva contra la pelota le llegó al coreano que se quitó de encima a los defensores que le iban apareciendo y la puso imposible junto al poste. Fue felicitado hasta por el colegiado. Un rotundo 0 a 3 y esto no para porque el martes llega el segundo bolo de la temporada en Águilas.
Los niños y Rivera comieron perdices y Francisco...









Temas relacionados

para ti

en destaque