El concejal de Salud y Consumo del ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, se confiesa un fiel seguidor del Almería y espera ver a los jugadores “por nuestras playas como hacen otros equipos de Primera División por Andalucía”. Tiene todo el litoral en perfecto estado de revista y considera que un entrenamiento de los hombres de Francisco en La Térmica, El Zapillo o Cabo de Gata “es un reclamo a nivel mundial para nuestras playas. La repercusión de los equipos de Primera es enorme y espero que puedan venir esta misma temporada porque a los bañistas les va a gustar por lo cercanos y cariñosos que son nuestro futbolistas”. No para de buscar buena salud y mejor consumo para nuestras playas y ha tenido una idea.
Quedan invitados
Carlos Sánchez es un concejal que se pasa el día controlando todo. Siempre atento a su área de trabajo y siempre con la mente puesta en la promoción de unas playas que no cambia por ningunas del planeta. Viendo estos días a Emery trabajar mucho en la arena de Costa Ballena no podía hacer otra cosa que “invitar al Almería a que venga a nuestras playas porque nos vendría muy bien. Tenemos a Bisbal como embajador y si unimos al equipo representativo todo el mundo conocerá mejor la grandeza de nuestra costa”.
Seguro que el Almería atenderá esta invitación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/64754/carlos-sanchez-me-gustaria-ver-al-almeria-entrenar-en-las-playas