Nada de portería a cero. Tenemos muchas que esto que la pasada temporada era religión para el Almería. Es bueno no encajar goles pero tenemos dinamita arriba y lo mejor es buscar la portería rival.
Este Almería sabe contener el la medular y tiene balas por las bandas además de un 9 experto que hará muchos goles. Meterse en la cueva puede ser malo ya que la defensa se está ajustando y sacar puntos con la portería a cero es tarea de expertos y veteranos de guerra.
Hay que ser osados y valientes con un equipo más joven que la temporada anterior pero con hambre de triunfo. Contra el Espanyol se fueron al ataque y daba gusto ver al equipo que casi saca al rival por la portería de Membrives a base de corner.
Tener las espaldas cubiertas queda bien pero es una invitación al rival. Si el Getafe nos mira encerrados y ajustados atrás olerá el miedo a perder del Almería y nos vencerá.
Nada mejor que dar un par de sustos en la portería rival y llegar en cada robo de balón como le gusta a Francisco. Si se gana 0 a 1 queda bien pero un 2-3 sabe a gloria y los aficionados se van a divertir más.
No es Francisco un entrenador amarrategui. No le veo yo echando el ancla en Getafe y a verlas venir. El entrenador que fue delantero siempre llama dos veces: como el cartero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/66854/este-equipo-no-es-de-porteria-a-cero