Almería-Villarreal se convierte en un duelo de renovaciones

Los rojiblancos atan a Trujillo y Édgar, y los amarillos a Mario Gaspar y Manu Trigueros

Mario y Trigueros firmaron hasta 2019.
Mario y Trigueros firmaron hasta 2019.
Carlos Miralles
18:45 • 15 oct. 2014

Es el partido de las renovaciones. Almería y Villarreal han aprovechado el parón liguero para negociar con sus jugadores una ampliación de contrato. Y el resultado es de empate a dos. La pasada semana, Édgar Méndez confirmaba que seguiría de rojiblanco hasta la campaña 2017-2018, fruto de su fantástico inicio de temporada con el equipo de Francisco. Este martes, fue Ángel Trujillo el que firmaba su nuevo compromiso con la entidad almeriense, hasta 2018. Pero el Villarreal no se queda atrás y ha ampliado el contrato a Mario Gaspar y Manu Trigueros.




El rival
El Villarreal también ha tenido trabajo en los despachos y anunció que dos de sus canteranos continuarán en la disciplina amarilla hasta 2019. Mario Gaspar, firma por cuatro temporadas (finalizaba en 2015), y con Manu Trigueros por dos más (acababa en 2017), prolongando así vínculo con el club hasta 2019. Ambos futbolistas han sido fundamentales en la historia reciente del Villarreal. Mario Gaspar se formó en el fútbol base del club, logrando ya con el primer equipo el ascenso a Primera División, así como la clasificación para la Europa League. En la misma situación se encuentra Manu Trigueros, que ya demostró su gran calidad en el filial amarillo cuando jugaba en la categoría de plata.




El partido del domingo se puede catalogar como ‘el de las renovaciones’. Dos jugadores de cada equipo han pasado por los despachos para firmar nuevos contratos. Y todos son fundamentales para sus entrenadores.









Temas relacionados

para ti

en destaque