El Real Madrid salió con el siguiente once en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, James; Bale, Benzema y Cristiano. Por su parte, el equipo vigués jugó con: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, P. Hernández, Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Larrivey.
La jugada clave de la primera parte llegó en el minuto 35: centro de Marcelo buscando a Cristiano Ronaldo que acabó en el suelo tras un leve empujón de Jony. El crack del Real Madrid no perdonó desde el punto del penalti para poner por delante al once de Carlo Ancelotti.
Pero antes del inicio del partido la curiosidad fue que Magnus Carlsen, campeón del mundo de ajedrez, que revalidó el título el pasado 23 de noviembre, hizo el saque de honor en el Bernabéu. El noruego, madridista confeso, ya hizo el saque inicial la temporada pasada. Fue el 30 de noviembre de 2013, en el partido de Liga ante el Valladolid (victoria blanca 4-0). La afición de la joven estrella del tablero al madridismo le viene de niño. Tal es su pasión por el Real Madrid que incluso viajó a Lisboa el pasado mayo para presenciar la victoria blanca frente al Atlético que supuso la Décima Champions League.
Segunda parte Cristiano Ronaldo se convirtió en la estrella del partido haciendo también el segundo y el tercer gol del Real Madrid tras el tiempo de descanso. El fenéomeno del Real Madrid ha llegado a los 200 goles en Primera División y necesitó 178 partidos. Impresionante el crack de los madridistas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/72743/cristiano-ronaldo-es-de-otro-mundo