Ximo Navarro está viviendo una gran temporada en la Liga de las Estrellas. El lateral derecho del equipo rojiblanco de Juan Ignacio Martínez JIM es feliz en Almería de rojiblanco. El jugador entiende que las fiestas navideñas han venido muy bien para desconectar y estar al margen del mundo del fútbol durante una semana.
El equipo almeriense regresa este domingo al campo Anexo después de las vacaciones de Navidad y Ximo Navarro lo hará con las pilas cargadas para ayudar y aportar su granito de arena para que el Almería sume puntos para conseguir el gran objetivo de la salvación en la élite. Vino para ser titular en el conjunto almeriense en la máxima categoría del fútbol español y está consiguiendo el objetivo de ser una de las piezas básicas en el Almería en Primera División.
Sabe que la competencia es grande con el brasileño Michel, pero él entrena a tope para ser un fijo en la pizarra rojiblanca de JIM.
Julián
Ha recordado que la semana de la lesión del portero gallego Rubén Martínez fue dura: “Siempre se pasan momentos muy complicados cuando se lesiona un compañero y más cuando el tiempo de baja es para un par de meses”, pero el lateral derecho del Almería apunta que “la verdad es que Julián lo ha hecho muy bien, y estamos todos en el vestuario muy contentos con su trabajo y aportación”. El parón llegó tras dos victorias seguidas (en Copa del Rey ante el Betis y en Liga en el Estadio de Balaídos frente al Celta con gol del israelí Hemed), o sea, que el Almería de Juan Ignacio Martínez estaba en racha antes de las fiestas navideñas. “Eso de si el parón llega bien o no entiendo que nunca se sabe, aunque sí entiendo que desconectar siempre viene muy bien para los futbolistas. Es bueno regresar a casa, donde hemos pasado la Navidad y siempre se recargan pilas”, ha señalado el lateral derecho.
Año 2014
El jugador del Almería ha hecho balance del año que está a punto de acabarse y en ese sentido ha señalado lo siguiente: “Lo único que sé es que desde que llegué al Almería siempre he estado muy contento. Estoy trabajando muy fuerte y tengo minutos en la Liga porque he jugado casi toda la Liga. Mi gran objetivo es ayudar al equipo para lograr al final de la temporada en Primera División la meta del club, que es mantener la categoría”, explica.
Para olvidar
A la hora de elegir un momento negativo en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División dice: “La destitución de Francisco fue un momento complicado para todo el vestuario del Almería. La culpa de aquella malísima racha con nueve jornadas sin ganar fue gran culpa de la plantilla”.
El lateral derecho del Almería desvela su carta a los Reyes Magos y apunta: “Salud para toda la plantilla, así como para mi familia. Espero que me respeten la lesiones y sobre todo que el Almería esté de nuevo la próxima temporada en Primera División”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/73725/la-carta-de-ximo-a-los-reyes-magos