Los jugadores de la UD Almería han comido juntos este lunes y lo volverán a hacer también este martes, entre las sesiones matinal y vespertina de entrenamiento, con el objetivo de cuidar la dieta alimentaria, máxime tras las vacaciones de Navidad, y también hacer grupo ante la reanudación del campeonato de Liga el próximo sábado.
Esta ha sido una iniciativa adoptada por el entrenador, Juan Ignacio Martínez, que además sirve, de igual forma, para que los jugadores tengan mayor comodidad en estas dos intensas jornadas de trabajo en las que tienen dobles sesiones, puesto que se evitan el tener que hacerse de comer.
El menú de estos dos días es a base de ensaladas, pasta, carné, pescado y frutas, el habitual en un deportista de élite. Una vez finalizada la sesión matinal de entrenamiento y la visita al hospital de Torrecárdenas, los jugadores y cuadro técnico del Almería se trasladaron al Restaurante del Club de Mar para almorzar. En la comida no sólo estuvieron los futbolistas de la primera plantilla sino también los del filial que se ejercitaron con el primer equipo.
Tras el almuerzo, descanso en los domicilios particulares y regreso al Mediterráneo para continuar con la jornada preparatoria, como también ocurrirá este martes. De hecho los rojiblancos entrenarán a las 10,30 y 17,30 horas, mientras que la comida la harán a las 13,30 horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/73865/jim-se-lleva-al-plantel-al-club-de-mar