El día más feliz para Andújar Oliver viendo a los futbolistas del futuro

El torneo canterano que lleva su nombre contó con el internacional y 800 aficionados

Bebés de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas posando con la Copa y sus diplomas.
Bebés de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas posando con la Copa y sus diplomas.
Tony Fernández
17:18 • 01 ene. 2015

Los niños se lo pasaron en grande pero el más feliz de todos era el anfitrión, de una fiesta de fútbol a la que no faltaron sus amigos los árbitros y entre ellos el más grande de Almería, nuestro internacional David Fernández Borbalán. En Roquetas se dieron cita las canteras almerienses para vivir un maratón de fútbol que cada año por la Navidad pretende hacer crecer a nuestros jugadores del futuro y reconocer todo lo que ha dado al arbitraje nuestro colegiado más mediático. Todos lo pasaron bien y cada año mejorando la edición anterior y sumando nuevos componentes a la organización.

Sin precedentes




Este año el torneo que lleva el nombre de Juan Andújar Oliver se ha celebrado en las categorías bebés, prebenjamin y benjamin. Ha sido un éxito rotundo de participación y afluencia de aficionados llegando a congregar a más de 800 personas en las instalaciones del CDR360 de Roquetas de Mar. Durante el mismo ha sido una constante la visita de, José Juan Rubí Fuentes, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas y David Fernández Borbalán, árbitro internacional de fútbol. Como en las pasadas ediciones Juan Andújar Oliver fue el encargado de entregar los diplomas a cada participante y trofeos a los equipos vencedores. Además de los organizadores: Raúl García, Alex López y Luis Da Silva que han estado presentes en una ceremonia de clausura que fue presentada por Esther Pérez.
Todos han salido contentos del evento y se han puesto a trabajar en la próxima edición que volverá a presentar novedades, pero con la misma filosofía de reconocer a un árbitro inolvidable.

Cuadro de Honor




Los equipos participantes fueron los siguientes: C.D. Ejido 2012, Ciudad de Roquetas, UD Motril, La Cañada Atlético,  Polideportivo Aguadulce, EMF Roquetas de Mar, Vícar Cultural,  UD Pavía, AD Marinas Urbanización, La Mojonera CF y Loma de Acosta. En  categoría bebé el campeón fue la EMF Roquetas "A",  subcampeón La Cañada Atlético y tercer clasificado CD Ejido 2012. En categoría prebenjamín el campeón ha sido La Cañada Atlético, subcampeón el Ciudad de Roquetas y tercer clasificado la ADP Parador. En categoría benjamín el campeón fue la UD Pavía, subcampeón la UD Motril y el tercero el Ciudad de Roquetas.

Árbitro feliz




Desde que se puso en marcha el torneo que lleva su nombre, Andújar Oliver, cumple con la organización y vive las finales disfrutando con los que serán sus futbolistas del mañana. Juan es feliz con este evento.








Temas relacionados

para ti

en destaque