El que venga que llegue en forma

Al ritmo que va la Primera es mejor subir a dos niños del filial y hacerlos profesionales

Tony Fernández
01:00 • 04 ene. 2015

El Almería de Casuco fichaba bien. Dio con el filón del Real Zaragoza y supo exprimir a buenos jugadores que llegaban a punto para poder jugar. Luego, los que llegaron en Navidad se pegaron en su mayoría un mes de adaptación y puesta a punto.

Saben JIM y el presidente que no hay jugadores DE TER MI NAN TES en Navidad y si existen se irán al mejor postor. No espero joyas a buen precio y si me apuran me quedaría con lo que hay en plantilla y subiría a dos niños del filial con ficha de profesional.

Si a JIM le da por subir a Dani Romera e Iván Sánchez sabe que: están rodados, aman al club, no le fallarán y crecerán en Primera ayudando al equipo.

Yo me la jugaba y apostaría por ellos o por Antonio Puertas o Gianfranco ahora que se habla de un portero. Lo digo desde la experiencia de unos años buscando y peinando para acabar siempre en la lista de todos, es decir, que el Almería se fija en MERENGANO que además lo quieren: Celta, Granada, Rayo, Elche...

Hasta yo me atrevería a hacer una lista de refuerzos pero cuando haya que hacer cuentas que hablen con Alfonso García.

Considero que hay mejor plantilla que la pasada Liga pero nos falta algo que se llama Suso y eso que se llama gol, Rodri. O los llamamos a los dos de golpe o tendremos que hacer de Iván Sánchez al nuevo gran pasador del Almería y a Dani Romera el goleador del futuro.

Yo se que esto queda muy bonito en el papel. Me consta que hasta el mismo Alfonso García lo firmaría pero, cuando llegan los malos resultados se apunta al banquillo y se dispara con bala.

Recuerdo cuando el Almería quería a Tamudo en el mercado de invierno y me dijo un consejero que: “es que vas a discutir la calidad y los goles de Tamudo”. Yo le respondí, del Tamudo que todos conocemos no, pero del que puede venir al Almería no me fío porque no sabemos como viene. Tenía razón el consejero: Tamudo siempre es Tamudo.

O me ficha el presidente a un “yugoslavo” calvo y con barba que de bocados, o me quedo con la cantera que rima con Iván y Dani Romera.











Temas relacionados

para ti

en destaque